Regresar al inicio
Boleto Machu Picchu
Comprar sus boletos de entrada de manera segura y rápida
Página 1 de 11
Wayna Pichu
Belian
01 de nov de 2018, 06:33

Buenos días,

Estoy reservado el camino inca de 4 días para el fin de noviembre. En el camino, queremos visitar el wayna pichu también. Podrían decirme cuando podríá hacer esta demanda, si todavíá hay poletos disponibles (si el camino empezaría el 24 de noviembre) y si este demanda la tenemos que hacer mientras la reservacion sobre este sitio internet.

Saludos cordiales,

Belian Kiss-Borlase

Re: Wayna Pichu
Mensajes: 467
01 de nov de 2018, 09:32

Buenos días Belian,

Gracias por su mensaje. Ya no es posible, están agotados los boletos para Wayna Picchu para el 27 de noviembre, segundo grupo.

El Wayna Picchu se visita después de la visita guiada de Machu Picchu, el 4to día al terminar el trek, no es durante el Camino Inca.

Si desean quedarse 1 día extra para visitar Wayna Picchu, sí es posible porque todavía quedan espacios para el Wayna Picchu en el grupo 1 el dia 28 de noviembre. El costo es US$75 por persona. El pedido de día extra se hace durante la reserva y el Wayna se agrega después de reservar por la página de gestión de su reserva en nuestra web (la información de acceso le llega por email después de reservar con nosotros).

Saludos cordiales.

Re: Wayna Pichu
Alberto
01 de nov de 2018, 10:44

Buenos días,

Yo también quería el Wayna Pichu para fines de Noviembre. ¿Como hago para reservarlo? Pero solo necesito el boleto.

Gracias.

Página 1 de 11

 

Nombre:
  Recibir respuestas a este mensaje por e-mail
Asunto*:
mensaje*: