Boleto Machu Picchu
Comprar sus boletos de entrada de manera segura y rápida
ES USD  
Página 1 de 11
Solicito cotizar
Katy
25 de oct de 2012, 11:40

Estimados,

Por favor solicito cotizar tour a machu picchu para finales de noviembre. (2 personas) Gracias.-

Katherina

Re: Solicito cotizar
Mensajes: 825
25 de oct de 2012, 23:49

Buenas noches:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios.

Nosotros no enviamos cotizaciones por email ya que todo nuestro sistema de reservas está basado en internet y toda la información necesaria está en nuestras páginas. Todos nuestros tours son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

Tenemos descuentos para estudiantes con ISIC válida al momento de hacer el trek. Los precios son por persona para tours en grupo en categoría económica, y ofrecemos opciones adicionales (cambio de categoría del tren que elijan). Todas nuestras tarifas pueden ser consultadas en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.machupicchu-tour.com/tour/comparative.php?lg=es.

Nuestros servicios incluyen todo para el tour desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, la invito a revisar la página http://www.machupicchu-tour.com/tour/inclusions.php?lg=es. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

En cuanto a cómo reservar, todo el proceso está detallado en la página http://www.machupicchu-tour.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Página 1 de 11

Explicaciones acerca de estos mensajes