Boletos de ingreso oficiales para Machu Picchu
Reserve con su agencia autorizada por el Ministerio de Cultura, con total transparencia.
Agencia autorizada
Ministerio de CulturaSubgerencia de Turismo (MINCETUR)
ES USD  
Página 1 de 11
noche adicional en Aguas Calientes
T. P., Antonio
11 de feb. de 2009, 06:33

Mi nombre es Antonio T.... Tengo una reserva para el camino inca (4 días) prevista para el 3-4-5-6 de Junio de 2009. Número de reserva 64.... Me gustaría pasar la noche del 6 en Aguas Calientes (Machu Pichu Hostal) para así disfrutar de un día más en Machu Pichu, regresando a Cuzco el día 7 en vez del día 6. ¿Es posible? Saludos.

Re: noche adicional en Aguas Calientes
11 de feb. de 2009, 10:55

Estimado Antonio:

Gracias por su mensaje. Si, es posible quedarse un día adicional en Aguas Calientes. Puede hacer el cambio usted mismo a través de nuestro sitio web, en la Sección "Seguimiento de Reserva" http://www.camino-inca.com/customer/index.php?lg=es , con su número de reserva y su contraseña, página "Opciones".

El cambio es gratuito si no elige ninguna opción adicional para ese día extra (noche de hotel, subida y bajada en bus a Machu Picchu, entrada adicional a Machu Picchu, almuerzo en Aguas Calientes). Si desea las opciones adicionales, después de agregar el día extra podrá tomarlas y pagarlas directamente.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Es un placer ayudarle a organizar su trek de la mejor manera posible.

Muy cordialmente,

Página 1 de 11

Explicaciones acerca de estos mensajes