Boleto Machu Picchu
Comprar sus boletos de entrada de manera segura y rápida
ES USD  
Página 21 de 261...1920212223...26
February 2018 trip to Machu Picchu
Sheymarie R.
20 de dic. de 2017, 10:16

Good morning,

I'm planning to take a trip to machu pichu between Feb 11-24 of 2018 and I read in a travel website that is closed during February is that accurate?

Grupo Teruel
Vteruel
20 de dic. de 2017, 14:05

Buenos días mi nombre es Raquel y tengo una agencia de viajes en Teruel, España, me gustaría intentar sacar un grupo de unas 10 personas ojalá sean más.

Y preparar la opción Perú 4 días camino Inca en privado.

Me gustaría saber cuándo es la época de menos gente?

Cuando tienen las mejores temperaturas para esta actividad.

Que materiales necesitamos?

Que recorrido se hace ¿

Donde dormimos?

Gracias

Raquel

Reservations for May 2019
Kristy P.
29 de dic. de 2017, 19:29

Hi, I am inquiring to make reservations for May 28, 2019 for the 4 day trek. Do you book reservations this far in advance?

Thanks, Kristy

Disponibilidad 4 de abril
Ezequiel F.
20 de ene. de 2018, 16:44

Hola, cómo están?

Estaríamos llegando a Cusco el 4 de abril temprano. Queríamos ver si ese mismo día tienen la opción de 2 días.

Muchas gracias.

i wanna refund my ticket.
Ah-Long J.
20 de ene. de 2018, 18:26

i have to change my schedule and refund my ticket. i reserved 3 persons, but refunding ticket is just 1 person.

> i booked wynapicchu and machupicchu January 22, 2018 and paid.

plz check my information and reply to this e-mail.

Consulta valores
Emiliano E.
24 de ene. de 2018, 09:29

Hola buenos dias.

Queria saber si los valores estaban expresados en dolares? Por ejemplo en la pagina dice que el trek de 4 dias es de 700. Y tambien agradeceria toda la info que podrias mandarme por mail.

Gracias.

Esperanos estar por alla en junio

Consulta disponibilidad Abril 2018 Trek 4 dias camino Inca
Pau S.
24 de ene. de 2018, 12:51

Buenas Tardes:

Quisiera consultar si es que hay disponibilidad de lugares para realizar el camino -inca en el mes de Abril entre el 13 y el 21 de abril del 2018. Somos dos adultos. Ademas también nos interesaría subir al wayna pichu. Gracias , Saludos

Une nuit à Ollantaytambo au lieu de Cusco
Isabelle
27 de ene. de 2018, 13:50

Bonjour,

J'ai réservé mon trek de quatre jours au Machu Picchu avec votre agence, du 31 juillet au 3 août. Je prévois dormir à Ollantaytambo le 30 juillet. Sera-t-il possible pour vous d'arrêter me chercher à mon hôtel à Ollantaytambo au lieu de Cusco? Évidemment, je vous fournirais les détails et l'adresse, lors de ma visite à votre agence, le 28 ou 29 juillet 2018.

Merci de votre collaboration!

Isabelle

12 days?
TB Yu
05 de feb. de 2018, 08:25

Dear Sir.

I wish to enquire the words "12 days from now" . Does it mean that if I want to buy ticket to visit Machu Picchu Citadel on the 1st of June 2018 I can only book the entrance ticket 12 days before 1/June 2018? No other ways?

Many thanks.

Regards.

yutb.

Agencia propia?
David
16 de feb. de 2018, 09:41

Buenos días:

Estaba interesado en reservar con ustedes el treck de 4 días para el ingreso al camino Inca el 15 de septiembre de este mismo año, pero me surgen algunas dudas. ¿Ustedes son una agencia propia o al contratar con ustedes nos redirigen a otras compañías de trecking?

Gracias.

dudas trekking 4 dias
Gustavo I.
20 de feb. de 2018, 14:22

Hola estimados,

Si agregamos un dia adicional al trekking, se mantiene el retorno a cuzco con la agencia o debemos movilizarnos por nuestra cuenta?

El tren va incluido en alguno de los trayectos?

Saludos

-------------------------------------------------

Gustavo

Reserva
Nicolas B.
21 de feb. de 2018, 11:39

Buenos días,

Estamos organizando un viaje a Peru desde Argentina y queremos realizar el recorrido del Camino del Inca de 4 días en Septiembre. Somos 4 personas y la fecha para comenzar el camino sería el 16/09. Antes de reservar, me gustaría sacarme algunas dudas:

· Cuál es el precio para 4 personas en esa fecha?

· El guía habla en español?

· Para cuantas personas es la carpa?

· Se debe hacer un depósito previo para reservar la excursión? O se paga todo por anticipado?

· El pago se puede realizar con Tarjeta de Crédito?

· Nos gustaría quedarnos una noche en Aguas Calientes, ustedes nos pueden reservar el ticket del tren para el día siguiente?

· Nos gustaría hacer también Huayna Picchu, ustedes nos pueden vender la entrada? Cuál es el precio de la misma?

Quedo a la espera de sus comentario.

Desde ya muchas gracias!

Saludos,

Nicolas

Consulta
Sebastian M.
21 de feb. de 2018, 15:54

Buenas tardes,

Con mi novia estamos interesados en realizar el camino del Inca en junio bajo la modalidad Trek de 4 días y subir al Huayna Picchu. Observo en la parte de "Disponibilidades" que no hay disponibilidad. ¿Eso es para su agencia o lo maneja el ministerio de cultura de Peru?

Muchas gracias, Sebastián.

Camino del Inca
Javiera de M.
21 de feb. de 2018, 17:03

Hola, necesito que me manden una cotización para el Camino de Inca. Somos 3 personas (46,45 y 17 años). Es muy importante saber que tan fuerte es la caminata, tengo entendido que hay disponible 2 opciones (2 ó 4 días), las 2 personas mayores tienen un estado físico regular, no son grandes deportistas, entonces necesito su consejo y comentarios con respecto al nivel de la caminata. Llegamos a Cuzco el día Domingo 29 de abril a las 10:50 de la mañana. Mi idea es aclimatarnos el día 29 y 30 y partir con la caminata el día 1 (nosotros regresamos a Chile el día 6 de mayo a las 8:40 de la mañana) por si calza mejor hacer la caminata después de el día 1....

Por favor comunicarse conmigo lo antes posible

Muchas

Gracias Javiera

me interesa el camino del inca de 4 días.
Federico
22 de feb. de 2018, 13:42

Hola,

me interesa el camino del inca de 4 días.

Estaba viendo que sí hay disponibilidad para Octubre para el camino del inca de 4 días. En ese caso, te consulto:

1 ? Es recomendable hacerlo en esas fechas? (en cuanto al clima, turismo, hospedajes, etc). Cualquier mención sobre octubre que tengas

2 ? Precio

Muchas gracias.

Consulta
Soledad
22 de feb. de 2018, 14:58

Buenas tardes queria saber si hay disponible para 03 personas saliendo 26 o 28 mayo 2 días Inca Trail

Aguardo su respuesta

Muchas gracias

Soledad

Camino inca
Guzmán
22 de feb. de 2018, 16:01

Hola es para averiguar información acerca del camino del inca de 4 dias para realizar el 28 de mayo.

saludos

Camino Inca en abril 2018
Angela Feito
11 de mar. de 2018, 16:00

Hola

Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de hacer el camino Inca de 4 dias en abril de este año, ya que es su pagina parece que no hay fechas disponibles.

Gracias

Camino del Inca dos dias
Mercedes Gandola
11 de mar. de 2018, 19:59

Buenas noches,

Quisiera hacer el camino del Inca (el de dos días), vamos a estar en Cusco del 15 al 20 de abril. Asimismo queremos hacer también Wayna Picchu pero para esa semana solo quedan entradas para el primer grupo.

Somos dos personas de Argentina.

Quisiera saber el costo del servicio y si es posible ingresar a machu picchu en el horario necesario para hacer el Wayna Picchu.

Aguardo su respuesta y desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales,

Mercedes

Camino del inca junio 2018
Anahi S.
17 de mar. de 2018, 17:22

Hola! Somos una pareja de 32 y 34 años. Llegaremos a Cuzco el 16/06/18 Y el 19/06 quisiéramos comenzar el camino del Inca de 4 días para poder estar de regreso en Cuzco el 24/06 y presenciar la Fiesta del Sol.

Otra opción puede ser realizar el Camaino del Inca después del 24/06 dependiendo de los lugares que ustedes tengan disponibles.

Por favor, podrían enviarnos opciones y disponibilidad de fechas? Además quisiéramos saber si la entrada a Machu Picchu y Waina Picchu está incluida o debemos comprarla nosotros por separado.

Gracias. Saludos

Alfredo

Página 21 de 261...1920212223...26

Explicaciones acerca de estos mensajes