Boleto Machu Picchu
Comprar sus boletos de entrada de manera segura y rápida
ES USD  
Página 7 de 261...56789...26
Consulta
Vero o
13 de may. de 2012, 18:51

Hola, quería saber si acá en Capital Federal, Buenos Aires, tengo alguna sucursal para poder ir a hablar con alguien personalmente, ya que estoy muy interesada en realizar dicho viaje. Agradecería su respuesta a la brevedad. Saludos!

13 de septiembre
Silvia P.
13 de may. de 2012, 20:46

Estimados organizadores de Camino Inca,

Estaria interesada en hacer el Camino Inca el dia 13 de septiembre pero al haber solo 5 plazas no me deja seleccionarlo. Es posible? Solo estare en Cuzco del 10 al 15 de septiembre y estoy super interesada en hacerlo aunque solo sea el de dos dias.

Por favor dejeme saber como deberia hacer la reserva si es que se pueda ya que a traves del website y no me da opcion ya que la fecha esta en rojo.

Disculpen que no ponga acentos pero esta computadora no los tiene.

Saludos,

Silvia

Inca Trek 4 day 14/09/2012
Jennifer D.
15 de may. de 2012, 14:18

Hello

I was checking your website for availability for the 4 day inca trail trek which departs on the 14th September 2012, however as I was waiting for my friend to get back to me to confirm me to book the places the spaces went down to 7 which then prevented me from booking.

I was hoping you would be able to inform me if it is at all possible to book 2 places for the 4 day 14th September 2012 trek even though it has gone down to 7?

I am based in the UK. Iif you could get back to me as soon as possible that would be greatly appreciated.

Many Thanks

Jenny

Do we need mattress on the trek?
Jehki Jeskanen
13 de jun. de 2012, 01:52

Hello, Our reservation number:30... We have rent the sllepingbags, but we are intrested in that do we need our own mattress on the trek?

sincerely -jehki-

Salcantay
Isidro
13 de jun. de 2012, 12:00

Hola:

Somos 4 españoles que queremos hacer el trek de Salkantay de 5 dias. Estamos preparando el viaje y más o menos tenemos claro que sobre el 17 de agosto empezariamos el trek. Nuestra duda es si debemos hacer la reserva ya, mas que nada, por si más tarde tenemos problemas sobre todo con la entrada al Machupichu.

Si reservamos con vosotros el precio total, sin extras, seria de 2400 dolares , 4 personas en privado.

Un saludo.

Grupo 11 personas: Trekking Salkantay y Ascension Al Apu Ausangate
Joseba Z.
22 de jun. de 2012, 03:36

Buenos días:

Somos un grupo de 11 personas Pertenecientes al GANGUREN M.T. ( club alpino Ganguren) de Galdakao (PAIS VASCO, España) que viajaremos a Perú en Agosto. Nos gustaría hacer el Camino de Salkantay A Machu Pichu y después el trekking del Ausangate + ascensión al Apu Ausanagte según el diario que podéis ver bajo estas líneas.

DIA PROGRAMA 1 Bus Cusco-Tinqui-Caminata a Pacchanta 2 Caminata arriba de Comercocha 3 AscensoCampa y caminata a Soracuchupampa 4 Caminata al camp base Ausangate 5 Camp 1 - Campo Base 6 Camp 1 7 Cumbre-Retorno al base 8 Caminata a Pucacocha 9 Caminata a Upis 10 Caminata a Tinqui-Bus a Cusco

Es importante que sepan que no todos ascenderíamos el Ausangate, Únicamente 5 personas lo harían. El resto se quedaría en el Campo base. Los servicios que pedimos son los siguientes ya que nosotros disponemos de todo el material de escalada y acampada. Los que llevamos el Grupo somos 2 Guías titulados de Montaña. Yo tengo experiencia en el Himalaya, Caucaso Y Alpes y mi compañero me ayuda siempre. Necesitamos un Guía experimentado en quien confiar para coordinar nuestro trabajo y que nos enseñe el camino a La cumbre.

Con nosotros siempre viaja un medico que nos acompaña en todas las expediciones.

El servicio que queremos: - Transporte desde Cusco – Tinqui – Cusco (Ida y Retorno) - 01 guía de alta montaña experto en la ruta. - arrieros. - Servicio de caballos para llevar el equipo de campamento y sus equipos personales. Consideramos 15kg por pax. - 01 Caballo de emergencia permanente en el campo base. - Alimentación completa durante el trek y media pensión durante la escalada. -Solo carpa cocina para que trabaje el cocinero y guarde los alimentos. -Balon de oxigeno

Estas son las fechas previstas ya que tras estos treks nuestro viaje seguirá hacia Puno y Arequipa.

Día de llegada a Cuzco --- 5 de agosto Día de salida Salkantay --- 6 de Agosto y llegada a Cuzco el 10 de Agosto Día de salida Ausangate – 12 de agosto y retorno a Cuzco el 19 de Agosto

Espero que con esta información puedan ofrecernos lo que necesitamos a un precio razonable para todos ya que muchas agencias nos pedían a veces demasiado y otras veces muy poco como para ofrecernos un servicio de calidad. Si creen que podemos añadir algo mas escucharíamos vuestra propuesta.

Un saludo desde Bilbao y esperamos con mucha ilusión una propuesta para trabajar conjuntamente este año y si todo marcha bien en años que vengan.

Olavarrieta (Guia de montaña)

Boletos par el machu-picchu
Etienne
01 de jul. de 2012, 05:12

Buenos dias

Somos cinco franceses que venimos a visitar a Peru durante el mes de julio y deseamos comprar boletos para el Machu-Picchu. Tiene usted la posibilidad de hacernos la reservacion, con dos boletos con tarifa estudiante, ya que dos de los jovenes con nosotros tienen la carta estudiante internacional.

Nuestro dia de visita sera el 22 de julio, ya que tenemos los boletos de tren, y deseamos 5 boletos par el Wayna-Picchu.

Muchas gracias por su respuesta

Etienne

reservation billet Machu
Marianne C.
10 de jul. de 2012, 02:14

Bonjour,

J'essaye d'obtenir des tickets pour une entrée au Machu Pichu sur votre site (https://www.ticket-machupicchu.com/purchase/form1.php?lg=fr), je ne parviens toutefois pas à indiquer la date à laquelle je souhaite effectuer la visite.

Pourriez vous m'aider à effectuer ma réservation de billets?

merci

Marianne

TREK CAMINO INCA O SALCANTAY (FECHA ENTRE 15 y 19 DE AGOSTO)
Gerard C.
13 de jul. de 2012, 02:46

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes porque somos un grupo de 3 amigos que venimos de vacaciones este verano a Perú. Llegamos a Lima el viernes 10 de agosto, y nuestra intención era hacer el camino Inca o Salcantay entre los días 15 a 19 de agosto. Hay disponibilidad para estas fechas en alguno de los dos trek? Queríamos hacer el trek de 4 días en ambos casos.

Un saludo,

Demande de renseignements pour futur achat billets pour le Machu Picchu
Guillaume
13 de jul. de 2012, 09:09

Bonjour,

Nous sommes 3 personnes devant partir pour le Pérou dans quelques jours. Nous pourrions être intéressé pour acheter des billets pour le Machu Picchu via votre agence.

Néanmoins je ne trouve pas votre agence parmi la liste des agences accréditées disponible sur ce site : http://www.machupicchu.gob.pe/ (dans la partie CONSULTAS/AGENCIAS).

Est-ce normal ? Quelles garanties puis-je avoir ?

Veuillez excuser cette question directe,

En espérant que vous pourrez satisfaire ma requête,

Très bonne journée,

Cordialement.

Guillaume

Trajet Lima-Cusco
Guillaume
17 de jul. de 2012, 04:41

Madame, Monsieur,

j'ai parcouru avec beaucoup d'interet votre site sur le chemin Inca, et j'envisage de vous rejoindre pour un trek de quatre jours dans les mois qui viennent. Voici deux questions:

-Que pensez vous de la periode fin octobre / debut novembre pour effectuer le trek, en terme de pluviometrie? Je vois que les pluies sont moins abondantes qu'en janvier, mais est-ce raisonnable pour profiter pleinement du trek?

-Je viendrai de Paris et atterrirai a Lima. Je vois que les liaisons aeriennes de Lima a Cuzco sont tres onereuses, connaissez-vous d'autres moyens de se rendre a Cusco? D'apres votre connaissance du pays, vous semble-t-il envisageable d'arriver quelques jours en avance et de tenter la liaison en stop?

Merci infiniment pour vos renseignements,

Cordialement,

Guillaume

Ticket help
James
19 de jul. de 2012, 14:50

Hello,

I am trying to buy a ticket to Machu Picchu for Wednesday, July 25th. Your website is telling me that there are still 1,460 spaces left for that day, but when I try to buy the ticket the website does not allow me to select any day in July. I don't want to be unable to visit Machu Picchu because of this problem -- please tell me what I can do in order to be able to buy a ticket.

Thank you,

James

passport change
Laurent
22 de jul. de 2012, 09:53

Hello,

I made a reservation for the Inca trek (number 48...) with a departure planned for August 10th. I would like to inform you that I renewed recently my passport. My new passport number is: 12... (issued on 08/06/2012) I send you an electronic copy of my old passport used for the online reservation as it was asked on your website. Can you confirm me that everything is ok ? Best regards

Laurent

Question about travel agent discount
Joe
28 de jul. de 2012, 18:31

Hello, I am a travel agent in New Yrok. Do you offer travel agent discount for Machu Picchu admission ticket arrangement? Thank you

Hidemiki

MACHU TOUR- HOW MUCH
Nicholas
31 de jul. de 2012, 22:35

HOW MUCH EXTRA IS YOUR SERVICE CHARGE OVER THE PRICE OF THE TICKET?

Sincerely,

Nicholas

Inca-trail trip
Wolfgang
01 de ago. de 2012, 06:13

Dear Team,

I am in Cusco from the 12th (earliest start date) to the 18th of February (latest possibility to come back) 2013. During this time I would like to attend the Inca-Trail trip (4 days/ 3 nights). I am alone, my wife will stay in Cusco. I would have no problem to share a tent - if it is not possible please calculate it. Can you offer me a trip during this time?

With best regards

Wolfgang

very good service
MariaGrazia
09 de ago. de 2012, 02:24

I found your service really clear and easy to be used to obtain the entry tickets tu Machu Picchu from abroad. For sure I will give you good publicity

Maria Grazia Z,, Italy

duda
Emilio
14 de ago. de 2012, 12:03

Hola, que tal? quiero saber como puedo obtener el descuento de estudiante comprando el ticket de machupichu + machupichu mountain por internet, ya que intente y no me lo permite, el ticket lo quiero para el dia 23 de agosto de 2012, tambien queria saber si se puede comprar en la argentina, si hay alguna oficina y sus horarios.

Saludos

Emilio

Pregunta reserva 29, 30 de octubre.
Diego
21 de ago. de 2012, 14:37

Estimado/a,

Por favor cuentan con algún cupo para el día 29 0 30 de octubre.

De antemano muchas gracias!

Diego

Buying Macchu Picchu tickets
Hasmukh
21 de ago. de 2012, 18:08

Dear Heidi;

I found your name and email on the Lonely Planet website, where someone commented that you were able to buy Macchu Pichhu tickets for them.

I would like to buy 2 tickets for October 6, 2012 - just the basic entrance tickets (and bus tickets from Aguas Calientes to MP if possible). Could you please advise if you could do this, and the total cost. We can pay with American Express or Visa.

Thank you.

Hasmukh

Página 7 de 261...56789...26

Explicaciones acerca de estos mensajes