Boleto Machu Picchu
Comprar sus boletos de entrada de manera segura y rápida
ES USD
Página 1 de 11
informacion sobre camino del inca 7 al 10 nov 2010
Roberto R.
25 de ago de 2010, 12:20

Hola amigos

Queremos hacer el camino del inca del 7 al 10 de nov 2010, la cosa es que llegamos el 7 a las 7 am al aeropuerto de cuzco, de alli dejamos las maletas al hotel y comeremos un desayuno rapido, creen que nos de tiempo para empezar ese mismo dia, nos pueden ir a buscar en el hotel donde vamos a dejar las maletas? el hotel esta en cuzco pero a las afueras.

Somos 2 personas adultas, y nos interesa la opcion vegetariana y con el tren economico. Por otro lado mi esposa es de Peru, se puede hacer un descuento en el tour para ella, por las entradas que salen mas economicas? camino del inca y machu-pichu. Da tiempo de subir al waina pichu el ultimo dia, entiendo que la entrada es limitada en personas y en horario. Luego dice que el ultimo dia se almuerza en Aguas Calientes, sera que da tiempo de banarse en las aguas termales antes de regresar en el tren?

Con respecto a lo de los tickets, y viendo que los pagos se hacen online, podriamos hacer que pago la tarifa normal y luego cuando se compren las entradas con el DNI de mi esposa y salga un poco menos, esto se pueda cambiar por algunas de las cosas opcionales?

Tengo pensado hacer el pago antes del 15 de septiembre,

Bueno, espero puedan ayudarme,

Saludos

Roberto

Re: informacion sobre camino del inca 7 al 10 nov 2010
Mensajes: 800
25 de ago de 2010, 14:12

Estimado Roberto:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

1. Queremos hacer el camino del inca del 7 al 10 de nov 2010, la cosa es que llegamos el 7 a las 7 am al aeropuerto de cuzco, de alli dejamos las maletas al hotel y comeremos un desayuno rapido, creen que nos de tiempo para empezar ese mismo dia, nos pueden ir a buscar en el hotel donde vamos a dejar las maletas? el hotel esta en cuzco pero a las afueras.

Es bastante riesgoso empezar el camino inca el mismo día de su llegada a Cusco, sobre todo porque si su vuelo se retrasa o se cancela, simplemente perderían su trek y su dinero. Sin embargo, si desean hacerlo de todas maneras, tendrían que pagar adicionalmente su transporte privado hasta el lugar de partida que es Ollantaytambo, dependiendo de su hora de llegada, o hasta el km 82 que es el inicio del trek. Esto se debe a que todo el grupo saldría antes que ustedes y no podemos atrasarlos.

2. Somos 2 personas adultas, y nos interesa la opcion vegetariana y con el tren economico. Por otro lado mi esposa es de Peru, se puede hacer un descuento en el tour para ella, por las entradas que salen mas economicas? camino del inca y machu-pichu.

El descuento para peruanos es solamente en la entrada a Machu Picchu, si se compra por separado. El camino inca no tiene descuento para peruanos porque este ya incluye el ingreso a Machu Picchu, por lo que no se le podría ofrecer ningún descuento a su esposa. La única facilidad para los peruanos es que pueden beneficiar del descuento de estudiantes con el carnet universitario peruano, sin necesidad de tener el carné ISIC.

3. Da tiempo de subir al waina pichu el ultimo dia, entiendo que la entrada es limitada en personas y en horario.

Sí, da tiempo de subir al Wayna Picchu, para los que se apuran y reservan y compran su entrada antes de empezar la visita de Machu Picchu el último día. Debe coordinar eso con su guía la víspera.

4. Luego dice que el ultimo dia se almuerza en Aguas Calientes, sera que da tiempo de banarse en las aguas termales antes de regresar en el tren?

Eso depende del horario de tren que le toque para el regreso y eso se sabe sólo un par de días antes del trek. Se debe coordinar durante el briefing la víspera del trek en nuestra agencia, pero sería imposible de coordinar antes si ustedes no asisten.

5. Con respecto a lo de los tickets, y viendo que los pagos se hacen online, podriamos hacer que pago la tarifa normal y luego cuando se compren las entradas con el DNI de mi esposa y salga un poco menos, esto se pueda cambiar por algunas de las cosas opcionales?

Una vez hecha su reserva no se puede hacer ningún cambio, sobre todo en este caso porque no se aplica ningún descuento a peruanos con DNI. Por favor, lo invito a revisar nuestras condiciones de venta detalladamente para que vea los plazos y condiciones para efectuar cambios http://www.camino-inca.com/reservation/terms.php?lg=es. Toda nuestra web está actualizada y allí encontrará la información completa.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

Re: informacion sobre camino del inca 7 al 10 nov 2010
Mensajes: 800
25 de ago de 2010, 15:34

Hola Roberto:

Como le dije, el recojo es más temprano, entre las 6.30 y 7 am. Si su vuelo recién llega a las 7a Cusco, ya es demasiado tarde para recogerlo junto con el resto del grupo. Por ello deberán tomar un transporte privado hasta Ollantaytambo. No podemos recogerlo a las 8.30 con el resto del grupo, porque lo hacemos 2 horas antes, usted comprenderá. Los horarios indicados en nuestra web sin referenciales.

Saludos cordiales,

Página 1 de 11

Explicaciones acerca de estos mensajes