Boletos de ingreso oficiales para Machu Picchu
Reserve con su agencia autorizada por el Ministerio de Cultura, con total transparencia.
Agencia autorizada
Ministerio de CulturaSubgerencia de Turismo (MINCETUR)
ES USD  
Página 1 de 11
Camino del Inca Abril 2015
Babá ...
09 de nov. de 2014, 19:28

Buen dia

Mi nombre es Gabriela y con mi pareja queremos hacer el viaje el 4 de abril del 2015. Queria saber los valores del camino por 4 dias 3 noches. Por lo que veo no incluyen entrada al Huayna Picchu, eso queremos hacerlo. Quiero saber si ustedes mismos pueden realizarlos la compra del ticket y el valor. Y saber si las caminatas son continuas, o tienen un tiempo maximo por cada tramo (el de la ma;ana y el de la tarde).

Muchisimas gracias.

Besos.

Re: Camino del Inca Abril 2015
10 de nov. de 2014, 12:28

Buenos días Gabriela:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Por lo que veo no incluyen entrada al Huayna Picchu, eso queremos hacerlo. Quiero saber si ustedes mismos pueden realizarlos la compra del ticket y el valor.

Sí, la entrada a Wayna Picchu es adicional en opción, el costo es de US$ 82 por persona y lo pueden agregar a su pedido después de reservar. Nos lo piden por email y nosotros se lo agregamos.

- Y saber si las caminatas son continuas, o tienen un tiempo maximo por cada tramo (el de la ma;ana y el de la tarde).

Sí, las caminatas son continuas, no hay un tiempo máximo. Lo ideal es que todos avancen más o menos juntos con el guía para no tener inconvenientes.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales,

Re: Camino del Inca Abril 2015
10 de nov. de 2014, 20:05

Buenas noches Gabriela:

El costo del Camino Inca de 4 días es de US$ 565 por persona, todo incluido para el trek y sin opciones. Toda nuestra web está actualizada, no se preocupe.

Saludos cordiales,

Página 1 de 11

Explicaciones acerca de estos mensajes